lunes, 21 de abril de 2014

CHISTES NUEVOS














Un hombre anciano estaba tomando un vaso de vino, sentado en un patio, al lado de su esposa y le dice:
- Te quiero tanto que no sé cómo podría haber vivido todos estos años sin ti.
Al oír esto, la esposa le pregunta:
- ¿Eres tú o es el vino el que habla?
Y él responde:
- Soy yo y estoy hablándole al vino…
                                              *

Una mujer se cayó en un pozo y grita pidiendo ayuda.
De pronto un hombre llega al lugar y dice:
- Caramba, usted es la sexta mujer embarazada que sacó de aquí
- Pero si yo no estoy embarazada
- Eso es porque todavía no la he sacado.
                                               *
Un borracho llega a su casa y asustado le dice la esposa, mi amor tenemos que vender la casa porque hay fantasmas
Me fui al baño y abrí la puerta y se prendió la luz, cerré la puerta y se apago sola.
A lo que la mujer contesta: Estúpido otra vez te measte en el refrigerador!!!
                                               *
¿Así que robó las barras de pan porque tenía hambre?
Sí señor juez.
¿Y por qué además se llevó el dinero que había en la caja?
Porque no sólo de pan vive el hombre.
                                                 *
 Un papá mosquito estaba instruyendo a su hijo mosquitín:- Hijo, recuerda nunca dedicarte a la actuación o drama, recuerda que tu abuelo murió de un aplauso.
                                                  *
 En una barbería barbero le pregunta a Manolo:
-Manolo ¿Le corto las PATILLAS?
y responde Manolo:
-Hombre, No y después con que voy a caminar con las Manillas.
                                                 *
   CARTELES.
  1. Se pintan casas a domicilio.
  2. Divorcios en 24 horas. Satisfacción garantizada o le devolvemos su cónyuge.
  3. Cambio gallo que canta a las cinco por uno que cante a las siete.
  4. Psicópata asesino busca chica para relación corta.
  5. Cambio pastor alemán por uno que hable español.
  6. Se solicita jovencita de grandes aspiraciones para trabajar como aspiradora
  7. Cambio secretaria de cuarenta por dos de 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario