martes, 8 de abril de 2014

CHISTES VARIADOS.



A mis amigos lectores y seguidores de El Catauro de Arnaldo, esta sección que ustedes solicitan asiduamente a mi me place complacerlos, pues es cierto que en esta vida es muy importante reir o simplemente sonreir. Agradesco a los colaboradores que me apoyan en suministrarme chistes que a ustedes les simpatizan.



La mujer que después de estacionar el coche le pregunta al marido:
- Mi vida, ¿quedé muy separada de la acera?
- El marido le contesta: ¿de cuál de las dos?

El juez le pregunta a la mujer:
- Digame: Cual es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo?
- Mi marido me trata como si fuera un perro.
- La maltrata, le pega?
- No. Quiere que le sea fiel…

 Una niña se encuentra con otra y le dice:
¿cómo te llamas?
y la otra le responde:
Anastasia pero dime Ana
¿y tu?
Catalina pero dime Cata
¿y ella?
Penélope pero no le gustan los apodos.


Un hombre anciano estaba tomando un vaso de vino, sentado en un patio, al lado de su esposa y le dice:
- Te quiero tanto que no sé cómo podría haber vivido todos estos años sin ti.
Al oír esto, la esposa le pregunta:
- ¿Eres tú o es el vino el que habla?
Y él responde:
- Soy yo y estoy hablándole al vino…


No hay comentarios:

Publicar un comentario