sábado, 26 de abril de 2014

FRASES

¿Crees que los refranes y proverbios nos dejan alguna enseñanza? 

Los refranes: Son frases cortas, conocidas por todos y que entregan una enseñanza. 

1.-Te quiero no solo por cómo  eres, sino por como soy cuando estoy contigo. 

 

2.-Poned atención: un corazón solitario no es un corazón.  Antonio Machado.


3.-Ojo por ojo  y el mundo acabará ciego. Mahtama Gandhi.

4.-Los hombres auténticos viven como piensan. Los que quieren engañarse piensan como viven Dario Lostado

5.-Las lágrimas son tal vez los amigos más desinteresados de nuestra vida Franz Werfel

6.-La vida tiene su lado sombrío y su lado brillante; de nosotros depende elegir el que más nos plazca.

7.-La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse Roger Martin du Gard.

8.-La vida no se basa en el amor, el amor hace la vida.

9.-No hay nada irrompible, ni muro infranqueable.

10.-La única ventaja del corazón honesto es la credulidad. Séneca

11.-Si te quiero es porque sos mi amor mi cómplice y todo y en la calle codo a codo somos mucho más que dos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario